Schaeffler Automotive Aftermarket México

 
 
 
 
 
 

Informaciones sobre la protección de datos

Privacidad y protección a la información

Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A de C.V. agradece su visita al presente sitio, y su interés en nuestra Compañía y nuestros productos. Le garantizamos que su derecho de privacidad será respetado durante nuestras operaciones/procesos de negocios, y durante el procesamiento de su información personal o privada que haya sido otorgada o proporcionada por usted para algún fin específico. En consecuencia queremos que comprenda nuestras prácticas en relación con la utilización y procesamiento de dicha información.

1. Al visitar nuestro sitio, nuestros servidores Web recogen automáticamente la dirección IP (la dirección de Internet asignada a su ordenador a través de su Proveedor de Servicios de Internet), el tipo de dominio, el tipo de navegador (por ejemplo, Netscape o Internet Explorer), la fecha, la hora y duración de su visita. Dicha información es evaluada con fines estadísticos y no se vincula o revela información personal de ningún tipo. Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A de C.V. utiliza “cookies” para analizar las preferencias del visitante, sin embargo los usuarios individuales permanecen anónimos.

2. La información personal (por ejemplo: nombres, domicilios, direcciones de correo electrónico y números de teléfono) es recabada y almacenada únicamente en el supuesto de que sea remitida de forma voluntaria por el usuario/visitante, como en el caso de encuestas o datos de registro en nuestra página para diferentes fines como la adquisición o solicitud de algún producto o servicio.

3. En caso de recibir información personal por parte del usuario, Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A de C.V. utilizará dicha información para fines de administración técnica del sitio, encuestas sobre productos y marketing interno, lo anterior, en el alcance y medida que sea requerido para cada propósito en específico, y en consecuencia, al ser proporcionada por usted, accede a que la misma sea utilizada con dichos fines.

4. Su información personal también podrá ser proporcionada voluntariamente por usted para recibir información y/o boletines periódicos respecto a nuestros productos y/o servicios, y en su caso para hacer preguntas o encuestas respecto a los mismos (en caso de ser necesario). Su participación en dicho tipo de acciones será plenamente voluntaria y podrá cancelar/suspender el servicio en cualquier momento ya sea por correo o correo electrónico enviado a la dirección correspondiente.

5. Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A de C.V. utiliza medidas de seguridad técnicas y organizacionales para la protección de la información proporcionada en contra de manipulación, perdida, destrucción accidental o intencional y/o en su caso, en contra del acceso no autorizado por parte de terceros.

6. No obstante que se ha revisado cuidadosamente el contenido del presente sitio Web, este sitio cuenta con conexiones o vínculos a sitios que no son propiedad de, no están bajo el control de, ni son mantenidos por Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A de C.V., en consecuencia Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A de C.V. no asume ninguna responsabilidad por los contenidos de los sitios externos. Los dueños de dichos sitios externos serán los únicos responsables por el contenido de los mismos.