Schaeffler Automotive Aftermarket México

 
 
 
 
 
 
Más información
 

Condiciones generales para el uso de la página web de Schaeffler

Términos Generales de Uso

1. El contenido de dicho sitio, incluyendo sus diferentes páginas, partes y/o publicaciones (ofertas y/o información señalada), podrá ser extendida, modificada parcial o completamente, o en su caso, eliminada por completo por su titular sin necesidad de notificación previa alguna. La utilización que usted como usuario haga del sitio o de los servicios después de haberse producido dichos cambios, constituye la aceptación de los mismos.

2. Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A. de C.V. no asume ninguna responsabilidad por ninguno de los contenidos de los sitios externos. Los dueños de dichos sitios externos serán los únicos responsables por el contenido de los mismos. Asimismo Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A. de C.V. no será responsable por ningún post, mensaje o anotación publicada por los usuarios en cualquier panel de discusión existente en su sitio.

3. LUK, INA FAG y otras marcas, así como los logos, nombres comerciales, gráficos, y el material creado y registrado por Schaeffler Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A. de C.V., sus filiales, matriz o grupo corporativo, no podrá ser reproducido y/o utilizado sin el consentimiento expreso de la misma, en consecuencia el usuario deberá respetar en todo momento las Marcas Comerciales, Derechos de Autor y demás derechos de Propiedad Intelectual e Industrial existentes respecto de las mismas y demás material protegido. No podrá copiarse (independientemente del medio utilizado para realizar dicha copia, fin para el cual se utilice, y lugar donde sea utilizado), distribuir (incluida la distribución de copias), alterar o manipular de ningún modo cualquiera del material protegido o partes de este sitio. El incumplimiento a las disposiciones aquí contempladas y/o a las leyes respectivas dará derecho a Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A. de C.V. a ejercitar las acciones legales que crea conducentes y solicitar el pago de daños y perjuicios.

4. El usuario del presente sitio en ningún momento y de ninguna manera recibe licencia o autorización alguna ya sea expresa o tácita por parte de Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A. de C.V. respecto al uso de alguna patente, marca registrada, derecho de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial que se encuentren bajo la propiedad o bajo control actual o futuro de Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A. de C.V.

5. Toda la información personal (por ejemplo: nombres, domicilios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, etc.) que sea ingresada/proporcionada en el presente sitio por el usuario, se hará de forma completamente voluntaria y para los fines establecidos, y en consecuencia el usuario, será el único responsable de la información que proporcione, de su veracidad, y fines para los cuales fue proporcionada, sin responsabilidad alguna para Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A. de C.V.

6. El usuario no deberá transmitir material alguno a, o a través de, el presente sitio, que sepa o considere confidencial o propiedad registrada, que viole derechos de terceros, o que en su caso contenga o promocione material ilícito, difamatorio, amenazante, ofensivo, pornográfico o que vaya en contra de las buenas costumbres. Todo material transmitido a, o a través de, el presente sitio, por los usuarios, no generará obligaciones para Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A. de C.V. y será considerado como material no confidencial y sin registrar. El usuario será el único y exclusivo responsable del material que coloque o transmita.

7. Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A. de C.V. se reserva a su discreción, el derecho de eliminar o rechazar cualquier contenido ingresado por el usuario o por terceros en su nombre y/o a suspender su acceso al sitio y a los servicios en el caso de incumplimiento o violación a los términos generales de uso y demás disposiciones señaladas en el presente sitio o que resulten aplicables.

8. Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico S.A. de C.V. no será responsable frente al usuario o terceros por indemnización alguna de pago de daños y perjuicios o reclamo a consecuencia de, por el uso de, o la imposibilidad de, utilizar el sitio, por los servicios, y/o por el contenido o funcionamiento del sitio. En caso de no estar de acuerdo con cualquier parte del sitio, de su contenido, o con los términos generales de uso señalados, por favor no utilice el sitio. La utilización del sitio en consecuencia implicará la aceptación a los términos generales de uso y demás disposiciones señaladas en el presente sitio o que en su caso resulten aplicables.

9. Si alguna de las disposiciones o partes de los presentes términos se considera nula o inaplicable en un tribunal de jurisdicción competente o por operación de la Ley, ya sea actualmente o en el futuro, esa disposición o parte se tendrá por omitida y el resto de las disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.