Schaeffler Automotive Aftermarket México

 
 
 
 
 
 
PUBLICACIONES
 

Catálogo | 2016-03
Catalogo LuK Clutches e hidráulicos 2015-2016

 
 

Catálogo | 2016-04
Catálogo LuK Clutches 2015-2016
Centroamérica

 
TALLER EXPERTO
Taller Experto
 
LUKIMANIA
LuKimanía
 
 
De expertos para expertos
De expertos para expertos

El portal de internet para el taller y el establecimiento de compraventa de vehículos

www.RepXpert.com

 
CATÁLOGO EN LÍNEA
Catálogo en línea

Catálogo de actualización diaria de piezas de tecnología de propulsión LuK, componentes del motor y de la caja de cambios INA, así como aplicaciones de chasis FAG.

Catálogo en línea

 
Herramientas especiales

Montaje sin errores gracias a las herramientas especiales específicas para cada modelo

Herramientas especiales

 
Sistemas de embrague

Embragues

En el mercado del embragues, LuK ("Lamellen- und Kupplungsbau", es decir, fabricación de discos y embragues) es proveedor de equipamiento original de casi todos los fabricantes de vehículos. La empresa se caracteriza por su gran capacidad técnica, su excelente nivel de calidad y el continuo desarrollo de soluciones innovadoras. Schaeffler Automotive Aftermarket ofrece competentes servicios y logística en el mercado de recambios.
Suministramos componentes de embrague, kits completos LuK RepSet® y herramientas especiales para todos los modelos de vehículo.

Embragues para turismos
Actualmente, los componentes del embrague deben satisfacer un gran número de requisitos que influyen de manera significativa en el confort del vehículo. Entre éstos se encuentran el arranque suave, el cambio de marchas rápido, la amortiguación de las vibraciones o la minimización de ruidos. Los embragues LuK se distinguen por una excelente capacidad de utilización a lo largo de todo el rango de revoluciones, una gran eficiencia en la transmisión, pequeño espacio de montaje, una reducida fuerza de accionamiento y una prolongada vida útil.

Embragues para vehículos industriales
Cuando se trata de embragues, los principales fabricantes de vehículos industriales reconocen la calidad y la capacidad de innovación de LuK. En los vehículos destinados a obras públicas, transporte de larga distancia, flotas de autobuses o trayectos de reparto, tanto la seguridad contra averías como la rapidez y fiabilidad del servicio son imprescindibles. El programa de embragues de Schaeffler Automotive Aftermarket está disponible en todo el mundo y de manera inmediata.

Embragues para tractores
LuK fabrica anualmente unos 250.000 embragues para tractores, con lo que es el fabricante líder en este segmento. La gama de embragues para tractores de Schaeffler Automotive Aftermarket responde a requisitos especiales: Los embragues simples y dobles no solamente deben garantizar el funcionamiento durante la marcha, sino que frecuentemente también deben propulsar los aperos más variados a través de la toma de fuerza.