Schaeffler Automotive Aftermarket México

 
 
 
 
 
 
PUBLICACIONES
 

Catálogo | 2016-03
Catalogo LuK Clutches e hidráulicos 2015-2016

 
 

Catálogo | 2016-04
Catálogo LuK Clutches 2015-2016
Centroamérica

 
TALLER EXPERTO
Taller Experto
 
LUKIMANIA
LuKimanía
 
 
De expertos para expertos
De expertos para expertos

El portal de internet para el taller y el establecimiento de compraventa de vehículos

www.RepXpert.com

 
CATÁLOGO EN LÍNEA
Catálogo en línea

Catálogo de actualización diaria de piezas de tecnología de propulsión LuK, componentes del motor y de la caja de cambios INA, así como aplicaciones de chasis FAG.

Catálogo en línea

 
Herramientas especiales

Montaje sin errores gracias a las herramientas especiales específicas para cada modelo

Herramientas especiales

 
Embragues

LuK RepSet® / LuK RepSet® Pro

La sustitución del embrague forma parte de los trabajos habituales del taller de vehículos. Para la reparación de turismos, vehículos industriales o tractores, Schaeffler Iberia Automotive Aftermarket ofrece un kit LuK RepSet® o LuK RepSet® Pro específico para cada modelo.

Para reparar adecuadamente un embrague desgastado se necesita el disco de embrague, el plato de presión y el cojinete de desembrague. Estos componentes están incluidos en el kit LuK RepSet® y garantizan un funcionamiento seguro.

El kit LuK RepSet® Pro incluye adicionalmente el cojinete hidráulico central; éste unifica el cilindro receptor y el cojinete de desembrague en un único componente en uno de cada dos turismos fabricados en la actualidad. El cojinete hidráulico central se debe sustituir cada vez que se cambia el embrague con el fin de evitar una nueva avería al cabo de un tiempo, lo que supondría una nueva visita del cliente al taller.

Los kits LuK RepSet®t y LuK RepSet® Pro posibilitan la sustitución del embrague de una manera sencilla y profesional. Al efectuar la reparación es imprescindible comprobar los componentes asociados del embrague, para los que también disponemos de los productos adecuados.