Schaeffler Automotive Aftermarket México

 
 
 
 
 
 
PUBLICACIONES
 

Catálogo | 2016-04
Catálogo INA Poleas y tensores, KITs de Distribución 2014-2015

 
 

Folleto | 2016-04
Poleas de giro libre (OAP) INA

 
TALLER EXPERTO
Taller Experto
 
LUKIMANIA
LuKimanía
 
 
De expertos para expertos
De expertos para expertos

El portal de internet para el taller y el establecimiento de compraventa de vehículos

www.RepXpert.com

 
CATÁLOGO EN LÍNEA
Catálogo en línea

Catálogo de actualización diaria de piezas de tecnología de propulsión LuK, componentes del motor y de la caja de cambios INA, así como aplicaciones de chasis FAG.

Catálogo en línea

 
Transmisión por correa dentada

Rodillos tensores y rodillos fijos para distribución de correa dentada

 
 
 

Las poleas guía utilizadas, por ejemplo, para reducir tensiones críticas en ciertas secciones del circuito de correa, prevenir problemas de colisión con componentes contiguos, guiar la correa o ampliar el ángulo de contacto de las poleas adyacentes, deben cumplir las mismas exigencias que los sistemas tensores de correa en relación a la vida de servicio y a la generación de ruido. Con este propósito, se han mostrado muy eficaces los rodamientos a bolas de una hilera, de alta precisión, con reserva de grasa aumentada; rodamientos a bolas de contacto angular de dos hileras, también con mayor reserva de grasa, son utilizados también cuando las necesidades lo demandan. Estos rodamientos disponen de grasa de alta resistencia a la temperatura y tienen una obturación apropiada. Los rodamientos de catálogo son menos apropiados para esta aplicación. Dependiendo de las exigencias, estos rodamientos se insertan en poleas de plástico o de acero.

Las poleas fabricadas en poliamida resistente a las altas temperaturas son, debido al alto nivel de desarrollo de los procesos de producción, iguales en términos de redondez y características de giro a las de acero, utilizadas como alternativa.