Schaeffler Automotive Aftermarket México

 
 
 
 
 
 
TALLER EXPERTO
Taller Experto
 
LUKIMANIA
LuKimanía
 
 
De expertos para expertos
De expertos para expertos

El portal de internet para el taller y el establecimiento de compraventa de vehículos

www.RepXpert.com

 
CATÁLOGO EN LÍNEA
Catálogo en línea

Catálogo de actualización diaria de piezas de tecnología de propulsión LuK, componentes del motor y de la caja de cambios INA, así como aplicaciones de chasis FAG.

Catálogo en línea

 
Sistemas reguladores del árbol de levas

Electroválvula para regulación de fase

La válvula de control es una válvula proporcional con cuatro conexiones, una unión con la bomba de aceite y otra para el retorno del mismo, así como sendas uniones con las dos cámaras de trabajo del sistema de avance del árbol de levas. Cuando hay corriente en el electroimán, éste desplaza la corredera interna de control de la válvula y, de este modo, se controla la presión de aceite entre las cámaras de trabajo. La cámara de trabajo que no está sometida a la presión del aceite está conectada con el retorno. Para fijar una posición para el tiempo de control, la válvula se mantiene en la posición central en la que las uniones de todas las conexiones están separadas entre sí.

La válvula es de estructura compacta pero modular y permite su modificación para adaptarla a cada caso de aplicación. De esta manera, tanto la posición y la forma del enchufe como el tipo de entrada del aceite (lateral o frontal), se presentan de forma flexible.