Schaeffler Automotive Aftermarket México

 
 
 
 
 
 
TALLER EXPERTO
Taller Experto
 
LUKIMANIA
LuKimanía
 
 
De expertos para expertos
De expertos para expertos

El portal de internet para el taller y el establecimiento de compraventa de vehículos

www.RepXpert.com

 
CATÁLOGO EN LÍNEA
Catálogo en línea

Catálogo de actualización diaria de piezas de tecnología de propulsión LuK, componentes del motor y de la caja de cambios INA, así como aplicaciones de chasis FAG.

Catálogo en línea

 
Sistemas de transmisión por cadena

Accionador del árbol compensador

El continuo incremento de las exigencias de confort en los modernos motores pueden obtenerse, con frecuencia, utilizando guías y apoyos de cadena. Dependiendo del concepto de motor, los ejes conducidos giran a la velocidad del cigüeñal o al doble de esta velocidad, de esta manera compensan el momento de inercia del cigüeñal. El método utilizado es un desafío, ya que la velocidad del eje conductor (cigüeñal) se caracteriza por fuertes irregularidades, mientras que los ejes conducidos, por sí mismos, tienen un mayor momento de inercia debido a su función, e intentan en todo momento girar a velocidad constante. Los momentos alternativos repercuten en altas cargas dinámicas sobre los ejes conducidos.

Las transmisiones de cadena con elementos hidráulicos con amortiguación son las que mejor soportan estas cargas, compensando, a la vez, las vibraciones del sistema. Se caracterizan por:

  • Diseños reducidos
  • Libres de mantenimiento
  • Elevada capacidad de carga
  • Gran flexibilidad en relación al espacio que ocupan
 

Productos