Schaeffler Automotive Aftermarket México

 
 
 
 
 
 
Servicios

RepXpert

Más actualizado imposible
Cada vez existen más marcas y los ciclos de los modelos duran cada vez menos. Los manuales, e incluso los CD, frecuentemente están ya anticuados en el momento de su publicación: su proceso de elaboración es demasiado prolongado. A los talleres les resulta cada vez más difícil mantenerse al nivel más actual de conocimientos. ¡Pero ya no más! REPXPERT se actualiza diariamente y pone a su disposición la información más novedosa y detallada.

¿Qué proporciona REPXPERT?

  • Conocimiento básico actual, información específica de producto, ayudas para el diagnóstico e indicaciones de reparación sobre los temas: distribución, motor, tren de rodaje y taller.
  • ¡Identificación más rápida y precisa de las piezas de recambio! A través de REPXPERT puede acceder al catálogo completo de componentes de automoción TecDoc (en línea y de máxima actualidad).
  • Documentos técnicos como instrucciones de montaje, valores de tiempo de mano de obra, esquemas de inspección para todos los modelos de vehículo (turismos y vehículos industriales).
  • Conocimiento especializado de gran utilidad y ayudas orientadas a la práctica, también para expertos en camiones y tractores.
  • Pertenencia a una comunidad en línea de expertos en reparaciones a nivel mundial.

¿Quién lo promueve?
REPXPERT es una iniciativa de Schaeffler Automotive Aftermarket.

¡En marcha!
Todos los talleres y establecimientos de compraventa de vehículos situados en España y en el extranjero pueden utilizar REPXPERT.

El único requisito es el registro on line del taller, indicando la dirección de la empresa y los datos de contacto.