Schaeffler Automotive Aftermarket México

 
 
 
 
 
 
Servicios

Schaeffler Training

 
 
 
 
 

Como cada año Schaeffler Automotive Aftermarket México se preocupa por la actualización del mecánico, este 2014 no es la excepción y comenzaremos nuestro programa de capacitación técnica dirigida al técnico automotriz, en este año la dinámica será llegar al salón sede una hora antes ( 6 a 7 pm ) de la planta para tener la oportunidad de ver la exhibición de productos, modelos seleccionados en una zona de expo, al mismo tiempo podrás tener la oportunidad divertirte en un simulador nascar donde podrás comprobar tus habilidades como piloto, en es mismo espacio podrás aprovechar para canjear tus etiquetas en nuestro programas de lealtad LuKimania.

En esta ocasión estaremos acompañándote en tu ciudad impartiendo cursos de 7 a 9 pm con los siguientes temas actualización y fallas de sistema de embrague de modelos recientes así como el de funcionamiento hidráulico de frenos y ABS de Chevrolet sonic 2013.

Participa con nosotros diviértete, gana y aprende con nuestros programas de capacitación
este año estaremos presentes en:

  • Guadalajara, 19 y 20 Febrero
  • Guatemala, 3 à 6 Marzo
  • Veracruz – fecha que se anunciará
  • Querétaro – fecha que se anunciará
  • El Salvador – fecha que se anunciará
  • Distrito Federal – fecha que se anunciará
  • Oaxaca – fecha que se anunciará
  • Estado de México – fecha que se anunciará
  • Pachuca – fecha que se anunciará
  • Morelos – fecha que se anunciará
  • Hermosillo – fecha que se anunciará

Para el resto de la sedes la fechas están sujetas a disponibilidad de los salones, podrás informarte por medio de esta pagina, por nuestra revista taller experto por lo cual si no estas escrito puedes hacerlo por medio de este link o en nuestro teléfonos de servicio técnico 01800 8000585.

LuK: Sistemas Hidráulicos.

Los sistemas hidráulicos son utilizados para incrementar la fuerza del vehículo. Estos componentes son comúnmente utilizados en los sistemas de embrague y de frenos, ya que requieren un mantenimiento adecuado para su buen funcionamiento. En esta conferencia abordamos algunas soluciones a fallas que pueden interferir con el trabajo de los mecánicos.

FAG: Rodamientos y Mazas

Un elemento de desgaste del vehículo son los rodamientos de rueda y las mazas, por lo tanto deben ser reemplazados después de cierto tiempo de uso. Por ello, es importante entender su tecnología, evolución, funcionamiento, características; además de las precauciones necesarias para realizar un buen trabajo y dejar satisfechos a los clientes.

LuK: Solución de Fallas en Volantes Duales

En la siguiente conferencia técnica el equipo de Servicio del Grupo Schaeffler México, nos explica las ventajas y diagnóstico de un embrague con volante dual.

Ruville: ABS - Sistema Antibloqueo de Frenos

El sistema ABS es un regulador que mejora la maniobrabilidad y estabilidad del vehículo durante el frenado, impidiendo el bloqueo de las ruedas durante una frenada brusca, evitando que se pierda el control del vehículo.