Schaeffler Automotive Aftermarket México

 
 
 
 
 
 
Herramientas especiales

Herramienta especial INA para reemplazo de polea de alternador de giro libre (OAP/OAD) - Referencia: 400 0338 10

Introducción:

En 1995 INA inventó las poleas de alternador de giro libre, que representan una solución para los sistemas de accesorios que en contraste con las poleas rígidas de banda permiten que el movimiento rotacional amortigüe las vibraciones, prolongando la vida de servicio de todos los componentes del sistema de accesorios.
Con la gran demanda de energía eléctrica creciente en los autos modernos, así como motores más pequeños en los mismos, una polea rígida de banda no puede prevenir irregularidades en la rotación del sistema de accesorios. El resultado de las vibraciones puede causar daños en el sistema de accesorios y hasta causar un deterioro mayor en el motor. La OAP de INA minimiza estos problemas, además de disminuir drásticamente el desgaste de la banda, así como de otros componentes del sistema de accesorios, debido a que están protegidos por un mayor tiempo contra las fallas.
Nuestra OAP significa una conducción suave, menor ruido, incremento en la eficiencia del alternador y reducción en el consumo de combustible. La superficie de la polea es resistente a la corrosión y su tapa de plástico la protege efectivamente contra la suciedad.
¡Tu también confía en INA! Los fabricantes líderes de automóviles, así como de alternadores, confían en nuestras OAPs. ¡No es por nada que ya hemos producido más de 120 millones de OAPs y que ocho de cada diez son INA!

Solución

La nueva herramienta especial INA, número de parte 400 0338 10, desarrollada por Schaeffler Automotive Aftermarket contiene todos los componentes necesarios para desmontar y montar todo tipo de OAPs y OADs en cualquier flecha de alternador del mercado. El uso de la misma es esencial debido a que las poleas de alternador de giro libre deben manipularse con cuidado antes y durante el montaje, ya que su buen funcionamiento también depende de la precaución con que se instalan.
El uso de la herramienta es simple, solamente tienes que seguir las instrucciones de nuestros manuales y videos técnicos que están disponibles en la barra lateral de esta página.
No te quedes atrás y consigue esta herramienta que te permitirá reparar el millón1 de automóviles de las marcas Audi, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Jeep, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Peugeot, Renault, Seat , Toyota y Volkswagen que tienen este sistema en nuestro País. 1Estimaciones SAAM Mexico