Schaeffler Automotive Aftermarket México

 
 
 
 
 
 
Herramientas especiales

Herramienta especial LuK RepSet® 2CT - Referencia: 400 0240 10

Introducción:
El LuK RepSet® 2CT es una solución única de reparación para embragues dobles secos. ¿Pero qué es un embrague doble? en realidad son dos embragues en uno.
¿Cómo trabaja? el embrague doble consiste en dos embragues montados en dos flechas de mando. Un embrague acciona las velocidades nones (1,3 y 5), mientras el otro las velocidades pares (2,4,6) y la reversa. Durante el manejo, mientras un embrague está activado, el sistema de control de la transmisión ya habrá pre-seleccionado la siguiente velocidad para el segundo embrague. La apertura y cierre simultánea de los embragues 1 y 2, permiten un cambio de velocidades en segundos. Los embragues dobles LuK, son equipo original para automóviles de las marcas del Grupo Volkswagen,Ford, Renault, Alfa Romeo y Hyundai. El uso de embragues dobles demandados en el mercado está incrementando rápidamente y como consecuencia. la reparación y mantenimiento de automóviles. Por ello Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico pone a disposición de los talleres, el LuK RepSet® 2CT como la solución de reparación de embragues dobles secos, así como la herramienta especial, información y capacitaciones técnicas.

Solución
La nueva herramienta especial LuK, número de parte 400 0240 10,desarrollada por Schaeffler Automotive Aftermarket contiene todos los componentes necesarios para desmontar y montar el embrague doble para las aplicaciones del Grupo Volkswagen en México. El uso de la herramienta asegura un correcto desmontaje e instalación del embrague doble seco. Además de ser indispensable para ajustar correctamente los embragues 1 y 2 por medio de arandelas de ajuste especiales.
El uso de la herramienta es simple, solamente tienes que seguir las instrucciones de nuestros manuales y videos técnicos que están disponibles en la barra lateral de esta página.
¡No te quedes atrás y obtén esta herramienta que te permitirá ser uno de los talleres profesionales que instalan embragues dobles secos para las marcas Audi, Seat y VW!